martes, 21 de febrero de 2012

CONVOCATORIAS: EMPLEO Y BECAS

Os dejo algunas ofertas de empleo y becas aparecidas esta semana.

BECAS:
21 FEBRERO
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueba la convocatoria de becas MAEC-AECID, para ciudadanos españoles para el curso académico 2012-2013. Los distintos Programas que se incluyen en esta convocatoria son:
• Becas para Españoles en el Colegio de Europa Campus de Brujas (Bélgica) y Natolin (Polonia).
• Becas de Renovación para Becarios MAEC-AECID de la CV 2011-2012 (Programa III.A – Becas para españoles para prácticas de Gestión Cultural para el Desarrollo).
El Plazo de presentación de solicitudes para estas becas finaliza el 15 de marzo de 2012.
• Becas de renovación para becarios españoles de la convocatoria de becas MAEC-AECID 2011-2012 (programa I-A) para 2.º año de estudios de postgrado, doctorado y postdoctorado en Universidades y centros extranjeros de reconocido prestigio en países de Ayuda Oficial al Desarrollo.
• Becas de renovación para Becarios Españoles de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID (Programa I.B.) para estancias formativas en organismos internacionales en países de Ayuda Oficial al Desarrollo.
El Plazo de presentación de solicitudes para estas becas finaliza el 28 de marzo de 2012.
Más información:

Becas para estudiar e investigar en Alemania.El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) convoca becas de corta duración en Alemania para doctorandos e investigadores extranjeros que deseen desarrollar un proyecto de investigación en un centro público de educación superior o una entidad de investigación no universitaria de Alemania.
La duración de las estancias de investigación puede variar entre uno y seis meses, en función del plan de trabajo del solicitante.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de marzo de 2012.

Más información:

OFERTAS DE EMPLEO
20 FEBRERO 2012.

Oferta de empleo: Técnico de Nutrición y Dietética

Esta oferta es en Almería y está gestionada por el servicio de orientación de la Universidad. Más información aquí:Oferta de empleo: Técnico/a Especialista en Marketing
También es en Almería. Más información aquí: http://andaluciaorientasue.blogspot.com/2012/02/oferta-de-empleo-tecnicoa-especialista.html


Ofertas de empleo: Se convocan plazas de Auxiliares de Conversación de lengua alemana, china, francesa, inglesa, italiana y portuguesa.
Plazo de presentación Hasta: 31 de marzo de 2012
Más información aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...