domingo, 23 de diciembre de 2012

Resumen de ofertas de empleo y becas: semana del 17 al 23 de diciembre.


17 de diciembre.

La Fundación Universia y American Express organizan prácticas dirigidas a universitarios con discapacidad.

El Programa Incluye tiene como objetivo ofrecer a universitarios con discapacidad formación práctica y experiencia en un entorno empresarial que favorezca la aplicación de conocimientos adquiridos en la universidad, con el fin de lograr una incorporación efectiva en el mercado laboral.

Esta iniciativa está dirigida a estudiantes de ADE, Económicas, Derecho e Ingenieros.
El periodo de prácticas tuteladas tendrá una duración de 12 meses.
El plazo de inscripción finaliza el próximo 31 de diciembre.
Tienes más información en la página web del Injuve. 



18 de diciembre

Noruega publica ofertas de empleo a través de EURES.

EURES España publica dos nuevas ofertas para Noruega relacionadas con la industria textil.

"Textile mechanics - weaving machines".
"Textile constructor / Textile technician".

Puedes consultar estas ofertas en el apartado  "Ofertas de empleo y procesos de selección", dentro de "Eures: Servicios Europeos de Empleo" correspondiente a la pestaña "Empleo y Formación".

 

Se convocan plazas de Auxiliares de Conversación de Lengua Española.

El BOE Núm. 300, de viernes 14 de diciembre de 2012 publica la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación de lengua española en Centros educativos para el curso académico 2013-2014.
Los Centros Docentes se encuentran en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Portugal y Reino Unido.

Los candidatos deben ser estudiantes de último curso o estar en posesión de una de las titulaciones que se relacionan en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado.
El plazo de presentación de solicitudes es de 25 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Estado.

 

19 de diciembre

El Banco de España busca un Responsable de Biblioteca.

Se trata de una biblioteca especializada en Ciencias Sociales, fundamentalmente en Economía y con especial interés en los temas monetarios, financieros y de Historia Económica; complementariamente, cubre también otros campos de las Ciencias Sociales, como el Derecho y la Historia.
Los usuarios de la biblioteca son los empleados del Banco, pero también está abierta a usuarios externos y, de modo especial, a los investigadores.
Se pretende seleccionar un especialista con conocimientos y experiencia de al menos cinco años en el desempeño de puestos de responsabilidad en bibliotecas con objetivos similares a los de la biblioteca del Banco de España.
La fecha límite es el 21 de Enero de 2013.

 

20 de diciembre

Se convocan plazas para profesores visitantes en centros educativos de Estados Unidos y Canadá .

El BOE Núm. 304, de miércoles 19 de diciembre de 2012 publica la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para profesores visitantes en centros educativos de Estados Unidos de América y Canadá para el curso académico 2013-2014.
Las plazas que se ofrecen en Estados Unidos y Canadá están asignadas a centros educativos de enseñanza primaria y secundaria, donde se imparten:
Programas de enseñanza bilingüe y de inmersión lingüística, en los que el profesor deberá impartir las áreas curriculares propias del sistema educativo del   estado o provincia correspondiente.
Español como lengua extranjera.
Tanto el número total de plazas que, con carácter provisional, asciende a 236, como los estados y provincias participantes, según figuran en el la convocatoria, pueden sufrir variaciones en función de la planificación del curso escolar 2013-2014 que lleven a cabo las autoridades educativas de Estados Unidos y Canadá.
El plazo para cumplimentar y presentar la solicitud será de 25 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la  Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

 
El Museo del Prado selecciona personal.

El Museo del Prado tiene previsto cubrir diversos puestos de Técnicos de Gestión destinados a las siguientes áreas:

Servicio de Depósitos de Obras de Arte.
Servicio de Documentación.
Gestión de Exposiciones Externas.
Área de Educación (Programas culturales).

Puedes consultar las bases de esta convocatoria en la página web del Museo del Prado.
 

21 de diciembre

Nuevas ofertas para Alemania y Austria.

EURES España publica la siguiente vacantes:

Puedes consultar más ofertas disponibles en el apartado  "Ofertas de empleo y procesos de selección", dentro de "Eures: Servicios Europeos de Empleo" correspondiente a la pestaña "Empleo y Formación".   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...