miércoles, 10 de abril de 2013

Videodebate: Formación para el empleo a distancia y nuevas tecnologías


El viernes 12 de abril tendremos un nuevo videodebate sobre formación para el empleo. Esta vez nos centraremos en la formación a distancia y las nuevas tecnologías. Sin duda, un tema interesante.
Estos Hangouts sobre empleo están organizados a iniciativa de “Politólogo en red”, un proyecto centrado en la creación y dinamización de contenidos relacionados con las ciencias sociales y el empleo.



Lugar: Comunidad  “Hablando de empleo y redes sociales” en Google +

Hora: 17:00 (hora peninsular española)

Duración: 60 minutos aprox.

Participantes:

Azahara (AzaharaTIC en las redes sociales)

Licenciada en Sociología, especialista en orientación profesional y Formación para el Empleo. Máster en eLearning por la Universidad de Salamanca. Actualmente planifica, diseña e imparte proyectos formativos virtuales en diversos campos, e investiga la relación entre NN.TT. y Educación y las nuevas tendencias educativas como los MOOCs o la gamificación.


Fernando Valenzuela Illana: @nando_val
Licenciado en Ciencias Políticas. Especializado en Desarrollo Local y Formación Profesional para el Empleo. Actualmente trabaja en el desarrollo y puesta en marcha de eProform.com, un portal 2.0 que tiene como objetivo fomentar el networking entre Profesionales y Entidades de Formación.


Moderador:
Héctor Jerez: @Hecjer
Politólogo, blogger y consultor laboral. Creador y dinamizador de “Politólogo en red”.

Más info:
Podéis hacernos llegar cuestiones y dudas a través del hashtag: #debateformacion2
También podéis participar a través de la comunidad de Google + “Hablando de empleo y redes sociales”, utilizando para ello el foro que se abrirá al hilo del debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...