miércoles, 10 de julio de 2013

Vídeodebate. Trabajar fuera de España: la red EURES

Mañana, jueves 11 de julio, tendremos uno de los últimos videodebates de la temporada. Hablaremos sobre  trabajar fuera de España y la Red EURES.

Ya sabéis que estos videodebates están organizados a iniciativa de “Politólogo en red”, proyecto de creación y dinamización de contenidos relacionados con las ciencias sociales y el empleo.

Para el debate contaremos con una profesional de gran experiencia en el ámbito laboral. Ella es Silvia Palomino,  Psicóloga, Dinamizadora de Redes Sociales, Formadora, Técnica de Empleo y Asesora EURES. Se considera una facilitadora de cambios en las personas y organizaciones y, según sus propias palabras,  siempre está intentando arrancar una sonrisa.  La podéis encontrar en Twitter como @silviadanzarina.

Como entrevistador estaré yo, Héctor Jerez, Politólogo, Blogger y Consultor Laboral, además de creador y dinamizador de “Politólogo en red”.

Más info:

Lugar: Comunidad “Hablando de empleo y redes sociales” en Google+ y canal de YouTube de “Politólogo en red”.

Hora: 19:30 (hora peninsular española)

Duración: 30 minutos aprox.

Ya sabéis que el hashtag de los videodebates y videocharlas que estamos organizando es: #videodebateempleo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...