domingo, 8 de diciembre de 2013

Recopilación semanal de ofertas de empleo y becas.



Como todas las semanas, os dejo una recopilación de las ofertas de empleo y becas que ha ido publicando el SEPE a lo largo de la semana.


Del 2 de noviembre al 8 de diciembre
2 de diciembre
Publicadas nuevas ofertas de trabajo en la web Punto de Encuentro de Empleo.
La empresa "Duque de Montebello Vinos del Mundo S.L.U.",ha publicado en Punto de Encuentro de Empleo de la web SEPE.es, una oferta para seleccionar un total de 12 profesionales en Alemania del sector alimentación y bebidas.

La Fundación The Stevenson Exchange Committee convoca becas para estudiar en Escocia.
La Fundación The Stevenson Exchange Committee, en colaboración con The British Council, ofrece una cantidad ilimitada de becas para estudiar en Escocia por un período mínimo de 4 meses para el 2014/15. Para la concesión de la beca, el Comité valorará el grado o el programa de investigación, la duración de los estudios en Escocia y los requisitos de investigación de los solicitantes. La Universidad de Glasgow, administradora de las becas, informará directamente a los candidatos seleccionados.
La cuantía de la beca será de entre £200 hasta £4,000 pudiendo variar esta cantidad considerablemente a discreción del Comité Ejecutivo en función de la cantidad de solicitudes y de la calidad de las propuestas
Pueden optar a estas becas todos los estudiantes universitarios de grado o posgrado de Francia, Alemania o España menores de 25 años. Las becas están abiertas a cualquier disciplina. Es requisito imprescindible poseer un buen conocimiento de inglés y que el solicitante haya establecido contacto previo con alguna universidad escocesa aunque no haya sido formalmente aceptado todavía.  
Toda solicitud enviada por correo o entregada en mano, deberá obrar en poder del Departamento de Education and Society del British Council, Paseo del General Martínez Campos, 31, 28010 Madrid, antes de las 14:00 horas del 24 de enero de 2014.


4 de diciembre
Nuevas ofertas Eures para trabajar en Europa.
Eures España publica diversas ofertas para trabajar en:
  • Francia solicita fisioterapeutas titulados para cubrir cincuenta puestos en balnearios, hospitales, centros de rehabilitación, etc.
  • España busca cinco programadores en automatismos.
  • Noruega selecciona un guía turístico con dominio del castellano, inglés y de otro idioma.
  • Suecia está interesada en contratar ingenieros

5 de diciembre
Eures selecciona personal para trabajar en Suecia.
Suecia oferta a través de Eures dos puestos para Mecánicos y operarios de Grúas. Se necesita experiencia y hablar inglés.
Las personas interesadas deben enviar su curriculum vitae a: PETER KARANCSI, EURES ADVISER- AMS, Malmö, al siguiente correo electrónico:

La web Punto de Encuentro de Empleo publica nuevas ofertas de empleo en Holanda.
"European Recruiters Group" empresa de selección, ha publicado en Punto de Encuentro de Empleo de la web sepe.es, una oferta para seleccionar a un total de 30 Odontólogos para trabajar en Holanda (Países Bajos).

La Fundación “la Caixa” convoca becas para cursar estudios de posgrado en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
La Fundación ”la Caixa” convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado durante el curso 2014-2015 en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES),  salvo España.La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster odoctorado aunque también se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.
Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de ”la Caixa”y del DAAD.
Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de ”la Caixa” y del Gobierno francés.
Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año.
La convocatoria finaliza el día 10 de febrero de 2014.Los candidatos deben efectuar la solicitud por Internet, a través de la aplicación de solicitudes disponible en el apartado de becas de la web de la Obra Social "La Caixa".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...