lunes, 3 de febrero de 2014

Gracias a todos los que leéis este blog



Amigos y amigas, esta entrada la iba a dedicar a comentar que “Politólogo en  red” se presenta al concurso de blogs del diario “20 minutos”, pero, al final, me he puesto melancólico. Perdonad el fluir de sentimientos.

Los que me conocéis ya sabéis que llevo algunos años con este blog, que lo actualizo un mínimo de 6 veces a la semana y que, sin lugar a dudas, es mi mayor y mejor herramienta de trabajo. Paso varias horas al día leyendo información tan sólo para poder nutrirme a la hora de escribir. Pero es algo que me gusta. Siempre quise ser escritor y la verdad es que, gracias a las nuevas tecnologías e Internet, calmo mi ansia literaria -puesto que mi talento es escaso para verme algún día ganándome la vida con mi palabra escrita- comunicándome en el ciberespacio. Por eso, hace muchos años, creé un blog cultural titulado “Palabras desde el sótano”, porque siempre consideré que esto se quedaba en círculos íntimos. Pero la realidad me ha ido regalando más y más gente que me lee y, aunque no seamos masa, para mí somos una inmensa minoría.

Además, muchos de vosotros me escribís o me hacéis comentarios en las redes, hablando positivamente de alguna entrada y/o del blog en general.  Eso fue lo que me motivó a presentarlo al concurso, el saber  que esta humilde bitácora podía tener alguna utilidad más allá de servirme a mí  para organizar mejor la información con la que trabajo. Con que haya un apersona que considere útil la información que escribo, todo el esfuerzo se verá recompensado. Con que haya una persona a la que le sirva algún esquema, oferta de empleo, o resumen de alguna ley, que comparto constantemente aquí, el regalo supera con creces la dedicación.

A todos los lectores de este blog, os doy las gracias por segur día tras día mis reflexiones. Aún queda blog para rato. El objetivo ahora es intentar llegar al mayor número de personas, hacer crecer la comunidad y enriquecernos todos del conocimiento que fluye libremente por la red.

Os paso el enlace del concurso por si os apetece votar. Como siempre, es un placer contar con vuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...