martes, 18 de febrero de 2014

Mi nuevo artículo en eproform: Siete enlaces que os servirán para aprender inglés

Esta semana, en mi nuevo artículo en eProform, he recopilado siete enlaces interesantes para aprender inglés. os dejo el principio dle artículo y el enlace:



El inglés es la eterna asignatura pendiente de los españoles y, en mi caso, un hueso duro de roer que llevo bastante tiempo intentando pulir. En el artículo de esta semana te voy a pasar una serie de enlaces que me han resultado muy útiles en mi aprendizaje, con multitud de recursos audiovisuales que puede facilitarte el estudio de esta lengua.
Además, la mayor parte de las páginas que utilizo o que he ido encontrando tienen una orientación pedagógica muy marcada por los exámenes First certificate y Preliminary English Test.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...