domingo, 2 de febrero de 2014

Resumen semanal de ofertas de empleo y becas. (Del 26 de enero al 1 de febrero)



Os dejo un resumen de ofertas de empleo y becas publicadas esta semana por el SEPE
27 de enero
Nuevas ofertas Eures para trabajar en Noruega.
Noruega solicita personal para trabajar  en siete campos diferentes:


Prácticas profesionales en las Instituciones Europeas.
La Comisión Europea ha publicado la convocatoria oficial para realizar prácticas remuneradas de cinco meses de duración en diferentes organismos europeos. En total se ofertan 1.400 plazas para titulados universitarios de todo el mundo con buen conocimiento de inglés, francés o alemán. Se valorará un segundo idioma.
En general, las becas de la Instituciones Europeas están dirigidas a Licenciados universitarios o estudiantes de educación superior que hayan terminado el primer ciclo de estudios.
El proceso de selección depende de cada Institución, pero la norma general es que debes enviar un dossier cumplimentado dentro del plazo preciso especificado en cada convocatoria, en el que tendrás que enviar copias certificada de los méritos, formación y experiencia profesional que alegas.

28 de enero
El Banco de España convoca una plaza de traductor.
Procesoselectivo para proveer una plaza en el nivel 9 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de Traductor en el Banco de España.
La convocatoria pretende la selección de un especialista traductor castellano-inglés. Entre otras, las tareas del puesto incluyen la traducción al idioma inglés de documentos y textos especializados en lengua española sobre temas de economía, estadística, contabilidad, banca, mercado de valores y otros afines, así como la revisión de traducciones, la corrección de textos en inglés, la alimentación de bases de datos de traducciones y terminología, y cualquier otro cometido habitualmente relacionado con las actividades mencionadas.
Para la realización de las tareas citadas se requiere la utilización de medios informáticos aplicados a la traducción.
Dentro de los cometidos que se deben desarrollar se incluyen también los derivados de la pertenencia del Banco de España a organismos internacionales, y en especial al Sistema Europeo de Bancos Centrales, así como las consiguientes relaciones institucionales.
La fecha límite de presentación de solicitudes es el 29 de Enero de 2014.
Consulta aquí las bases de la convocatoria.


29 de enero
Últimas ofertas Eures para trabajar en Europa.
  • Dinamarca solicita cuatro médico especializados en psiquiatría para los Servicios de Salud Mental en Esbjerg.
  • Francia solicita un técnico en mecánica o ingeniero industrial. Se requiere titulación Bac +2 o experiencia equivalente en Ingeniería Industrial o Ingeniería Mecánica, experiencia en la producción de máquinas, así como en el campo del diseño mecánico de organización. Se valorará el tener experiencia en el campo del desarrollo de finas capas de metal y  tener nociones en el campo de la reflectometría de neutrones, de la ciencia óptica y materiales.
  • Reino Unido: La HCL Workforce Solutions  realizará un proceso de selección en Barcelona el 3 y 4 de febrero 2014 para cubrir alrededor de 100 puestos permanentes de enfermero/a en Hospitales del NHS británico en Lancaster, Wigam y Blackburn. Se requiere Diplomatura o Grado en Enfermería, disponer del NMC Pin Number (Colegiación en UK o en proceso)y un nivel de ingles fluido, idealmente B2. No es necesario tener experiencia.
Puedes consultar las ofertas Eures para trabajar en otros países aquí.
31 de enero
Nuevas ofertas de empleo en nuestra web Punto de Encuentro de Empleo.
Nuevas ofertas de trabajo en Europa:
 Puedes consultar todas las ofertas disponibles en Punto de Encuentro de Empleo.
Nuevas ofertas EURES para trabajar en Noruega e Irlanda.
Estas son las últimas ofertas de empleo EURES publicadas:
  • NDT Inspectors for work in oil/gas construction.
  • Dimension control engineers for work in oil/gas construction.
  • Chefs (Temporada de verano).
  • Researcher data scientist.
  • Matarifes/despiece de Bovino.
Más ofertas en el apartado EURES de nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...