jueves, 16 de abril de 2015

Os paso la entrevista que tuve esta mañana en la radio




Hace unos días contactó conmigo Fernando Sanz con motivo de hacerme una entrevista para el programa Petit Comité, emitido en Crea Radio. Petit Comité es un programa de análisis político y la verdad es que la idea de hablar de una de mis pasiones, el análisis socio-político, me pareció genial. En otras ocasiones me han  llamado desde distintos sitios para hablar únicamente de empleo y redes sociales, así que esta oportunidad me pareció  un lujo y sólo puedo estar agradecido. Por un momento me retrotraje a esas conversaciones de café en mis años de facultad. Como diría Rimbaud, “¡Ociosa juventud a todo esclavizada!”.


Los temas que estuvimos abordando en la entrevista giraron alrededor de la crisis de legitimidad política que está viviendo nuestro país, que responde no sólo a la crisis económica y social, sino a los innumerables casos de corrupción de unas élites políticas ligadas a un bipartidismo que parece desmoronarse por momentos. Además, con tanta cita electoral y tanto cambio, el comportamiento de los electores no es algo que esté claro de antemano, por lo que todo está en el aire. 


Sin más dilación, os paso el post del programa. Podéis escucharme a partir del minuto 32, aunque el resto del programa seguro que también os resultará interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...