sábado, 8 de noviembre de 2014

Ya disponible mi entrevista en el programa de Radio 3 “Router”

Este mismo sábado se  ha emitido una entrevista que me hicieron en el interesante programa de Radio 3 “Router”, presentado y dirigido por Paloma Cortina (@marypalom ) . 

Me hizo mucha ilusión participar nada más y nada menos que en Radio 3, por lo que estoy muy agradecido a Paloma por permitirme hablar de algunas de mis pasiones que, como sabéis, son las redes sociales, en general, y su relación con el empleo, en particular. Estuvimos analizando elementos tan ligados al mundillo social media en su nivel más “mundano” como son: el cotilleo en la red, la necesidad de disociar perfiles profesionales de personales, el boom que ha supuesto mezclar nuestra red social formal  y la red informal, etc. En un universo repleto de millones de personas y que además funciona en red,  la información es tan diversa como densa. Sólo podemos asegurarnos una buena imagen digital si nos formamos y nos dedicamos con esfuerzo y ganas a configurar nuestro perfil de la mejor forma posible. Es inevitable. El resto es aplicar el sentido común. 

Sin más dilaciones, os dejo el podcast. Podéis escucharme a partir del minuto 11:15, aunque os recomiendo el programa en su totalidad. Os gustará. A continuación también os paso un par de enlaces en los que hablo del cotilleo en red y el empleo.

Algunos de mis artículos en los que hablo del tema del cotilleo, las redes y el empleo http://politologoenred.blogspot.com.es/2013/09/redes-sociales-y-cotilleo.html http://politologoenred.blogspot.com.es/2014/01/cotilleo-redes-sociales-y-empleo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diez obras de teatro que no me canso de recomendar

  Diez obras de teatro que no me canso de recomendar